Jéfferson Farfán recibe el mejor saludo por el ‘Día del padre’ por parte de su hija

6
353

«Al mejor papá que me pudo haber tocado», posteó en Instagram Maialén Farfán, hija del futbolista Jéfferson Farfán por el ‘Día del padre’.

El popular ‘Foquita’ no puede estar cerca de su hija Maialén y de sus otros dos hijos Adriano y Jéremy debido al cierre de las fronteras. «Ahora he aprendido a valorar cada minuto juntos, gracias por todo lo que haces por los 3, te amo para siempre pa'», añadió la adolescente, quien vive con su mamá en Lima.

Maialén abrió su corazón en este día especial y mandó un saludo a todos los padres. «Feliz día a todos los papás que darían lo que fuesen por sus hijos, y en especial al mejor papá que me pudo haber tocado a mí #happyfathersday».

‘Foquita’ emocionado. Por su parte, Jéfferson no dudó en responder el saludo de su primogénita. «Gracias por esas lindas palabras mi reina. Daría mi vida por los 3. Los amo con todas mis fuerzas, prontito estaremos juntitos», cerró el mensaje con muchos corazones.

Como se sabe, el futbolista de Locomotiv de Rusia venció el Covid-19 y pasa su cuarentena al lado de su enamorada Yahaira Plasencia, la popular ‘Reina del totó’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí