¿Matrimonio a la vista? Alondra se animó a dar fecha probable de nupcias con Paolo Guerrero

0
252

Templada, así se encuentra la modelo, que confesó que le gustaría que su boda sea en la Catedral de Lima

Alondra García Miró se animó a hablar sobre sus planes de matrimonio con Paolo Guerrero. La modelo contó que espera casarse en el 2022, y que desea una ceremonia íntima, pero no en cualquier lugar, sino en la misma Catedral de Lima.

“Me pienso casar máximo en el 2022. Me gustaría que fuera en la Catedral de Lima, pero no me he puesto a pensar en los detalles. Lo único que quiero es que sea una boda familiar e íntima”, dijo la también empresaria a un programa televisivo local.

Puntaje perfecto

Sobre su relación con el ´depredador´, la protagonista de “Te volveré a encontrar”, se animó a calificar con el máximo puntaje a su noviazgo, y que no es partidaria de televisar su boda. “Nunca me he puesto a pensar en eso de televisar la boda, pero será en Perú y de día. Con Paolo nos va bien, le pongo un 20”.

Por otro lado, García Miró comentó que está contenta con el éxito de “Te volveré a encontrar”, donde su personaje viene dando de qué hablar.

“Estoy alucinada con los mensajes que recibo diariamente, quiero agradecer a todas las personas que se han enganchado con la novela… gracias por todo su cariño y apoyo. Aún faltan unos 80 capítulos para que acabe la historia y se vienen muchas bombas”, puntualizó Alondra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí