Andrés Wiese: «he vivido los días más difíciles de mi vida»

0
380

Por Jackie Morales

Durante una semana entera, el actor Andrés Wiese fue acusado públicamente de acoso sexual, insultado, burlado y, según él, hasta difamado por las redes sociales.

También fue apoyado por sus millones de seguidoras, las que no dudaron en dar como falsas las acusaciones hechas por la actriz Mayra Couto y una menor de edad, quien mantuvo su identidad en reserva.

Hoy, el popular ‘Ricolás’ de la fenecida serie ‘Al fondo hay sitio’, reapareció en sus redes sociales y contó que vive una pesadilla por todas las acusaciones y «mentiras» en su contra.

«Han sido tal vez los días más difíciles de mi vida, tanto por lo vulnerable que eso me hizo sentir, como porque alrededor de los videos, algunas personas difundieron acusaciones injustas y mentiras sobre mí», destacó el actor.

Afirmó que mañana dará una única entrevista en televisión para hacer su descargo. «Sólo me he manifestado por mis redes y mañana lo haré en una entrevista, la única que daré sobre este tema. Diré todo lo que tengo que decir y contestaré todo lo que tenga que contestar para poder seguir con mi vida».

Antes de concluir su mensaje se dirigió a su gran legión de fanáticos, en su mayoría, mujeres. «Y les vuelvo a pedir algo muy importante a todos mis seguidores; no ataquen a nadie, no insulten a nadie, todos son libres de opinar… siempre y cuando sea con respeto», sostuvo.

Se presume que la entrevista sería para América Televisión, su casa televisora y que, además, sus artistas se mantuvieron al margen sobre su caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí