Jossmery Toledo a Shirley Arica: «soy tan feliz»

0
1074

Por Jackie Morales

La respuesta de Jossmery Toledo a la ‘chica realidad’, Shiley Arica, quien la basureó en el programa ‘Magaly Tevé’, no se hizo esperar.

Si la Arica pensó que la ex ‘tombita’ se quedaría de brazos cruzados y calladita tras recibir un sin fin de insultos, se equivocó.

«Soy tan feliz, que no sé si vivo o sueño», posteó la sexy Jossmery en su Instagram.

En una de sus stories publicó un mensaje que fue directito para Shirley Arica. «Un psicólogo me dijo: si todo lo tomas personal, vivirás ofendido la mayor parte de tu vida».

De esta manera, le saca la lengua a la ex de su flamante enamorado Jean Deza, ex futbolista de Alianza Lima.

Jossmery no toleró que le diga «cara de alien», «interesada» y «partidora», entre otros calificativos. Incluso, la popular ‘Chica realidad’, se burló de su cuerpo y trasero, asegurando que son recontra falsos. «Yo tengo retoquitos, pero no tantos como la ‘tomba'»; indicó en el programa de la ‘Urraca’.

«Recuerda que las personas no te hacen cosas; las personas hacen cosas y tú decides si te afectan o no», publicó Jossmery Toledo en sus historias de Instagram, en respuesta a las declaraciones de la Arica.

Y para demostrar que su bien formado cuerpo se debe a una estricta rutina de ejercicios, en sus redes sociales posteó sus entrenamientos.

¡Agarra esa flor, Shirley!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí