Shirley Arica a Jossmery Toledo: «después de tantos futbolistas el más tarado la oficializó»

0
1801

Por Jackie Morales

‘Partidora’, cara de ‘alien’, interesada y hasta que tiene más cirugías plásticas que la Shey Shey. A la modelo Shirley Arica le faltaron deditos para calificar a Jossmery Toledo, quien grita a los cuatro vientos que anda ‘templadaza’ de su ex Jean Deza.

Reveló que Jossmery la ‘partió’ con el ex futbolista de Alianza Lima, pues se metía a su departamento cuando eran enamorados.

«No solo hablaban por WhatsApp, ya estaban en ‘todo’ cuando estaba conmigo. Las fotos que ella muestra son en la casa de él y eso me lo han contado ciertas amistades que tenemos en común», afirmó en ‘Magaly Tevé’.

El raje en el programa de la ‘Urraca’ solo empezaba a calentar, pues la modelo fue más allá de lo que, incluso, la conductora esperaba.

«¿Si es partidora?, a ella no le importa, no le interesa los demás. No le importa pisar a otro solo por salir en portadas (de los medios). En algún momento él se dará cuenta que lo está utilizando».

Al ser ver las imágenes de los detalles súper románticos que tiene Jossmery hacia Jean soltó otra ‘perlita’ para alborotar el gallinero. «Después de taaaantos futbolistas ya alguien la oficializó, la ligó, es la verdad. ¡El más tarado la oficializó! (risas)».

En tono sarcástico se mostró preocupada por el bienestar de esa relación que recién empieza, ya que ambos están ‘pateando latas’. ¿De qué vivirán los tortolitos?

«Vivirán del amor, de repente él se irá a jugar a provincias y tendrán sus hijitos. No le veo futuro a esa relación, además, él busca una niñera, no una enamorada. Le gusta que se desvivan por él, que estén disponibles 24/7. Ella deberá hacer muchas cosas para tener una relación seria», añadió la Arica.

Contó detalles de su romance con Deza y los motivos por los que lo habría mandado por un tubo.

«Peleábamos bastante por todo y me decía ‘te bloqueo’, después me desbloqueaba. Eso es de chibolos. Además, él quería que esté con él todo el tiempo y primero es mi hija. No me lo dijo pero eso fue lo que le aburrió. En cambio, la ‘tombita’ está soltera y sin hijos. Si yo hubiera perdido ‘algo’ mejor estaría deprimida, (ella) me ha hecho un favor porque puedo hacer mis cosas tranquila».

La flamante parejita no deja de mostrar demasiado amor en sus redes sociales. No tienen ni un mes juntos y todo el tiempo se dicen «te amo». Eso provocó una tremenda carcajada en Shirley, quien siguió con la lengua bien afilada.

«Él intenso, ella intensa, pega bien. Que les vaya bien y dejen de vincularme, que ya dejen de decir ‘el ex de Shiley’, mejor que digan ‘el flamante novio de la ‘tombita’, yo estoy en otro libro ahora (risas)».

En el programa de espectáculos fueron comparadas físicamente, la Arica afirmó: «yo tengo mis arreglitos, no tanto como la ‘tomba’ (risas). Tiene bonito cuerpo, (su trasero) parece prótesis. Es bien guapa (risas), me parece que tiene cara de alien (extraterrestre), su nariz es media rara, no me gusta su operación», concluyo.

Sobre fotos prohibidas que circulan en redes sociales. «No soy yo sino una chica que se parece a mí».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí