Andrés Wiese toca fondo por acoso: «quise desaparecer»

147
1076

Que se victimizó, que quiso engañar a todo el país, que sus declaraciones parecían parte de una escena de ‘Al fondo hay sitio’. Estas han sido las reacciones de los peruanos tras la entrevista que brindó en el programa ‘La banda del chino’. Sin embargo, Andrés Wiese dijo que el dolor fue tan grande (por las acusaciones en su contra), que dejó a entrever que intentó quitarse la vida.

«Hay un punto en el que ya el dolor ya no lo quieres aguantar más, quieres desaparecer porque es demasiado», fueron solo algunas de sus extensas declaraciones. El dolor es enorme… Gracias a mi familia y las personas que han estado conmigo en el momento más oscuro de mi vida es que yo estoy acá conversando contigo y trabajando para mejorar. Tengo claro que quiero ser una mejor persona, quiero mejorar”, agregó.

Negó que se haya tratado de un acoso sexual, pues el envío de fotos y videos íntimos fue consensuado. Reiteró que no sabía que la joven con la que intercambió dicho material era menor de edad.

“Yo he estado soltero por mucho tiempo, el sexting es una práctica cada vez más normal y no está mal hacerlo, siempre que ambas partes estén de acuerdo. La primera vez que hice esto fue con una amiga mía, mayor. A mí me han acusado de pedófilo, exhibicionista y de aprovecharme de menores”, refirió.

Se esperaba que pida disculpas a la adolescente de 17 años, sin embargo, se las ofreció a su familia y amigos, que se sintieron afectados con estas acusaciones.

“Quiero pedirle disculpas públicas a mi círculo privado que se ha visto afectado por mí, quiero pedir mis sinceras disculpas… El error fue tener estas prácticas con alguien que no conocía, no medí las consecuencias. He tratado a lo largo de mi carrera en no verme involucrado en escándalos, pero soy humano y cometí un error”.

Descartó que entablará una demanda contra la adolescente de 17 años, pues considera que tal vez es una víctima en esta historia.

“Después de pasar algo tan fuerte y asqueroso quiero recomponerme, estoy enfocado en mí. Yo me someto a todo lo que se deba hacer y mi abogado me dirá que acciones tomar y contra quienes. Quiero pensar que esta chica es una víctima más”, añadió Wiese.

Aseguró que no es una mala persona, cometió un error, «pero quiero mejorar, yo le quiero agradecer nuevamente a mi familia y a esa gente que me ha apoyado”.

Magaly lo destruye. «Esa entrevista fue patética. ¿Cómo vas a pensar que la gente no miente en las redes sociales?, todos lo hacen, ya pues, con ese ‘recorrido’ que tienes cómo te la crees. Considero, Andrés Wiese, que tienes un grave problema y necesitas ayuda por esa adicción».

‘Peluchín’ no se quedó callado. «Si quiere seguir jugando, mejor que no le envíe nudes a gente que no lo conoce realmente», comentó uno de sus seguidores. Eso era una bomba de tiempo ¡ese Ricolás! cree que la gente le va a guardar el secreto, cuando envía eso con tanta frecuencia, siedo tan público, a completas desconocidas. Esperemos a ver qué dice del caso Mayra Couto».

¿Andrés Wiese se victimizó en el programa de Aldo Miyashiro?… ¿Usted qué opina?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí