Chilavert: “Los clubes del Perú deben sacar a Lozano de la presidencia de la FPF”

4
347

Par el ex arquero de la selección paraguaya, Agustín Lozano es payaso y bandido a quien hay que sacar pronto de la FPF.

Fiel a su estilo, el mítico ex futbolista José Luis Chilavert, se despachó con todo contra el mandamás de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, y pidió a los clubes peruanos se unan en contra de su continuidad en el cargo.

«Es preocupante lo que está pasando en Sudamérica, los presidentes de clubes de Perú deben tomar coraje, ser valientes y luchar todos juntos para poder sacar a Lozano de la presidencia de la federación porque está dañando mucho al fútbol peruano. Un hombre que todo el mundo conoce los malos manejos que tuvo con las entradas y que la Conmebol lo sancionó con una multa cuando eso está penado por FIFA y dice expulsión de por vida», dijo a Radio Ovación.

Asimismo, ´Chila¨ tuvo calificativos hacia el presidente de la FPF y hacia el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, quien -según palabras de Chilavert- mantiene de manera dictatorial a todos los clubes de Sudamérica.

«Yo de mi parte solo decirles que tienen que saber que la Conmebol funciona gracias a los clubes de Sudamérica y no tienen por qué ser extorsionados por el presidente de la Federación. Si todos los clubes se ponen de acuerdo y dicen que no hay fútbol, ¿qué va a ser más importante, Lozano o los clubes? Lozano es un payaso, un bandido que realmente sirve para lo que necesita Domínguez, adoctrinar a toda la gente y mantener de manera dictatorial a todos los clubes de Sudamérica», agregó.

Finalmente, indicó que no solo Perú vive este tipo de situaciones, pero que solo la unión entre todos podrá frenar las gestiones actuales. «Es vergonzoso cómo la Conmebol hace extorsionar a los clubes, porque no solo Perú tiene ese problema, todos tienen ese inconveniente. Lozano es un felpudo de Domínguez y se jacta de manipular a los clubes de Perú. Por eso les digo a los clubes únanse y denuncien la mala administración de Lozano ante la FIFA y no en la Conmebol«, finalizó Chilavert.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí