‘Manchón yorugua’ en Lima

0
264

Legión charrúa ´se vino con todo´ a alianza Lima, Universitario de Deportes y Carlos Manucci

Estaba programado y se dio. La mañana de ayer viernes arribaron a nuestro país, en el mismo vuelo, los jugadores uruguayos que juegan en Alianza Lima, Universitario y Manucci, de cara al reinicio de la Liga 1. Todos ellos pasaron las pruebas moleculares respectivas en el Grupo Aéreo N° 8.

Alianza Lima

El tridente oriental, integrado por Federico Rodríguez, Luis Aguiar y Adrián Balboa se mostraron contentos en su llegada al Grupo Aéreo Número 8, donde fueron recibidos por la dirigencia de Alianza Lima.

Los jugadores uruguayos volvieron al Perú debido que en pocos días se reiniciarán los entrenamientos de Alianza Lima con miras a la Liga 1, que se paralizó a mediados de marzo debido por los efectos de la COVID-19.

Universitario de Deportes

Por su parte, los jugadores uruguayos de Universitario de Deportes, Jonathan Dos Santos, Luis Urruti y Federico Alonso, arribaron al Perú tras pasar varios meses de cuarentena en Uruguay por el nuevo coronavirus.

Dos Santos, Urruti y Alonso, no dieron declaraciones a la prensa y también se sometieron a las pruebas moleculares de descarte de la COVID-19.

A pasar la cuarentena

Además de los uruguayos de Alianza y universitario, también arribaron a nuestro país, por Carlos A. Manucci, el entrenador Pablo Peirano, el preparador físico Javier Tetes y el volante Diego Guastavino. Todos los ellos se dirigieron a un hotel de la capital para cumplir con la cuarentena de rigor y luego puedan reincorporarse a los entrenamientos de sus respectivos clubes.

Imagen: Ovación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí