Julio Guzmán sobre Forsyth y Del Solar: “Son bienvenidos”

258
913

Líder del partido morado ´coquetea´ con alcalde de La Victoria y ex primer ministro

Se las sabe todas. El presidente del Partido Morado, Julio Guzmán, aseguró que su intención es ser candidato a la presidencia de la República. Sin embargo, no le cierra las puertas a nadie, y se refirió puntualmente al alcalde de La Victoria, George Forsyth, y al ex primer ministro, Salvador del Solar, quienes figuran primeros en intención de voto en las últimas encuestas.

“Yo tengo aspiraciones de ser el candidato presidencial, pero el partido está abierto para todos. Si el señor Forsyth o Del Solar quieren inscribirse y ser militantes del partido y participar de las elecciones internas, eso es lo que los peruanos quieren. Escuchar ideas y ver gente nueva”, dijo en el programa Cara a cara. “Entonces bienvenidos, eso lo va a definir las elecciones internas. Yo por supuesto pienso participar”.

Come se sabe, tanto Forsyth como Del Solar no cuentan con partido u organización política para ser candidatos en las próximas elecciones presidenciales del 2021. Ese pequeño detalle parece no importar a los electores, pues ambos aparecen como favoritos en las encuestas para ocupar el sillón presidencial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí