´Rocky´ no va más en Alianza Lima

187
724

Delantero charrúa ´ya fue´ en La Victoria. Club íntimo no le renovó contrato que vence este martes 30.

Adrián Balboa no seguirá su carrera en Alianza Lima. El delantero uruguayo llegó a Lima hace un par de días, pero se supo que las negociaciones con Belgrano (dueño de su pase), no llegaron a un buen término. El cuadro argentino habría pedido un monto mayor para la renovación del contrato, cosa que no convenció a los íntimos.

Balboa llegó a Alianza Lima a mediados de la temporada 2019, proveniente del Deportivo Antofagasta de Chile, y desde su llegada jugó 24 partidos (1858 minutos), y sólo marcó 5 goles.

Otro que está en ´salmuera´

Otro contrato que queda en el aire es el de Federico Rodríguez, pues también culmina este martes 30 de junio. De momento, no se ha tomado una decisión respecto al futuro del uruguayo; sin embargo, el club ya piensa en contar con nuevos refuerzos que puedan sumar, no solo en la búsqueda del título nacional, sino también en la Copa Libertadores.

Se trataría de dos extranjeros, teniendo en cuenta que una plaza queda libre, tras la salida de Balboa y, si el club no se llega a un acuerdo con Rodríguez, se tendría una más. Ambos ‘jales’ serían para la delantera del equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí