Confirman a Jonathan Herrera como refuerzo de Alianza Lima

0
282

Delantero argentino ´pisará su pelota´ en club de La Victoria por 18 meses

Como ya estaba previsto, Alianza Lima llegó a un acuerdo con Jonathan Herrera, luego que Central Córdova no activara la opción de compra tras culminar su préstamo. De esta manera, el delantero argentino vestirá los colores blanquiazules esta temporada.

Herrera, de 28 años de edad, viene de jugar en Central Córdoba de la Superliga argentina (Primera división). Antes pasó por Áudax Italiano de Chile, Ferro Carril Oeste, Atlético Venezuela, Central Español y Deportivo Riestra, club dueño de su carta pase.

Según se pudo conocer, el vínculo contractual entre Herrera y el club blanquiazul es por 18 meses y ocupará la plaza de extranjeros que dejó el uruguayo Adrián Balboa, quien ya se anunció, no seguirá en la institución de La Victoria.

TAMBIÉN LEE: El Ángel de la “U” llega este viernes a Lima

Llega este viernes, pero no solo

De no mediar inconvenientes, Herrera llegará este viernes a Lima, a través de un vuelo humanitario, el cual ya fue coordinado con la Cancillería Peruana. En el mismo avión también estará Ángel Comizzo y Marcelo Vivas, quienes retornan al país para dirigir a los planteles de Universitario de Deportes y Sport Boys, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí