El Ángel de la “U” llega este viernes a Lima

150
778

Ángel Comizzo y su comando técnico tienen programada la fecha de arribo a Lima, si todo sale bien, para este viernes.

A pesar que en un principio la llegada de Ángel Comizzo estaba prevista para este martes 30, hubo un cambio de planes y después de varias gestiones, la administración crema consiguió un vuelo para el DT, que estaría llegando al Perú en un vuelo humanitario este viernes, para pasar por los protocolos establecidos por el Estado y posteriormente arrancar con los entrenamientos de club merengue.

Según el protocolo sanitario, Ángel Comizzo, junto con su comando técnico (Nelson Pumpido y Diego Ripacolli), tendrán que pasar pruebas moleculares de descarte del coronavirus apenas pisen suelo peruano. Si el resultado es negativo, el argentino quedará autorizado a supervisar los entrenamientos de sus dirigidos lo más pronto posible. Será su tercera experiencia al mando de la “U”.

Este viernes, en el mismo vuelo, también llegarían Marcelo Vivas (DT de Sport Boys), Gerardo Ameli (técnico de Ayacucho), y otros jugadores argentinos de la Liga 1. El avión de la aerolínea Sky saldría del aeropuerto de Ezeiza a las 10.30 a. m. y aterrizaría en Lima a la 1.30 p. m., según informó Libero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí