Magaly Medina: “Tu padre también fue un sinvergüenza”, le dice usuario

101
936

‘Saltó la liebre’. ‘Fan‘ defendió a Toño Centella

A pesar de que la conductora de Magaly TV La Firme ha asegurado en diversas ocasiones lo agradecida que está con las personas que la critican, en esta ocasión ella no toleró que insulten a su padre anciano.

Todo quedó al descubierto a través de su cuenta de Twitter, donde un usuario criticó que la periodista no se haya pronunciado a detalle sobre el video de su esposo, el notario Alfredo Zambrano, durante la cuarentena, para luego meter al padre de Magaly Medina.

El cibernauta salió en defensa de Toño Centella por algunas palabras que tuvo la figura de ATV en su programa, y le dijo: “Eres bien cara de suelo Magaly. Hoy criticabas a Toño Centella, decías tiene 5 hijos de madres diferentes, ¿y tu padre cuántos hijos(as) tiene de madres diferentes?”

 “No seas conchuda, si tu padre también fue un sinvergüenza, críticas a borrachos cuando tu esposo y tú también son borrachos”, agregó duramente el usuario, sin esperar que Magaly Medina saldría a defenderse.

Al leer este comentario en Twitter, Magaly Medina no se quedó callada y defendió el honor de su padre, con fuertes palabras. “Perdón? Quién eres para hablar de un tema que no conoces”, dijo inicialmente.

“Mi padre estuvo casado antes de hacerlo con mi mamá y jamas dejo hijos regados por el mundo. No te atrevas a hablar de un maravilloso hombre trabajador honesto y responsable como pocos. Estoy orgullosa de ser su hija”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí