George Forsyth: “Me llaman muchos partidos, (el Morado) es uno más”

0
435

Alcalde de La Victoria ´se puso sobrado´ ante invitación del Partido Morado, aunque agradeció la deferencia

Después de que el líder del Partido Morado (PM), Julio Guzmán, manifestara que tanto George Forsyth, como Salvador del Solar eran bienvenidos para que postulen a la Presidencia en la República con el PM, Forsyth dijo que «era un partido más», al tiempo que remarcó que constantemente recibe varias invitaciones de otros grupos políticos.

“Es un partido más. Me llaman muchos partidos. Es un partido más, obviamente. No he hablado con él (Guzmán), pero siempre estaré agradecido que lo consideren”, expresó el alcalde de La Victoria.

TAMBIÉN LEE: Dos más: Congreso busca interpelar a Vicente Zeballos y Fernando Castañeda

Encuestas

Según la última encuesta de Ipsos Perú, Forsyth se ubicó en el primer lugar de las preferencias con el 23% para ocupar el sillón de Pizarro, y superó al actual legislador Daniel Urresti (12%) y el expresidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar (11%).

Ante esto, el burgomaestre confesó que se asustó al ver las cifras, pues reconoce que es siempre se ataca a quien se encuentra arriba. Sin embargo, Forsyth indicó que por el momento su único interés era continuar con su gestión como alcalde de La Victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí