Nolberto Solano suena para dirigir la selección de Panamá

204
830

Asistente técnico de la selección peruana podría tener ´su primera vez´ dirigiendo en el extranjero

Esta noticia sí que sorprendió a todos. Y es que, en Panamá, luego que se anunciara la salida de Américo, el ‘Tolo’ Gallego de la dirección técnica de la selección, su federación de fútbol se tuvo que reunir de manera virtual para determinar los posibles candidatos para el nombramiento del nuevo entrenador, que también tendrá que afrontar las Eliminatorias pero las de CONCACAF.

En la lista de posibles alternativas a ponerse el buzo del país centroamericano se puso en carpeta el nombre de Nolberto Solano. Sí, el popular ‘Ñol’ es uno de los técnicos que dio a conocer el presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Manuel Arias, en conversación con el ‘Marcador’, una emisora radial en Panamá.

«Los nombres que estoy dando son los que manejó en la reunión. Julio César Dely Valdés, Alfredo Tena, Fabio Celestini, Nolberto Solano, ‘Checho’ Batista, Carlos Restrepo. Se analizaron muchos nombres. Era un listado largo y completo”, dijo Arias.

Asimismo, el dirigente dejó saber que este viernes se reunirá el Comité Ejecutivo de la Federación de Panamá con la comisión técnica y selecciones para poder ultimar detalles respecto a los candidatos e iniciar las negociaciones.

Habla el ´maestrito´

Nolberto Solano, actualmente el asistente técnico de Ricardo Gareca en la selección peruana, respondió sobre el interés de la federación panameña, y dijo que, por ahora, aún no se han comunicado directamente con él, sin embargo, es un orgullo estar en dicha lista.

«No he hablado con nadie directamente de la Federación Panameña de Fútbol. Siempre todo es un orgullo, yo trabajo ahora mismo con la federación peruana. Agradezco esta candidatura, si es de verdad, me llena de orgullo. Pero hasta que no hable con nadie, no puedo hablar más de este tema», sostuvo el maestrito en el programa ‘Chepebomba’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí