Chileno Patricio Rubio sería el “9” de Alianza Lima

222
733

Delantero chileno dice sentirse orgulloso que Alianza se haya fijado en él

Lo que parecía una novela de nunca acabar,tuvo un final feliz. Alianza Lima buscó y encontró un delantero para afrontar lo que resta del año, luego que se confirmara que Balboa no seguiría en La Victoria.

Finalmente, el chileno Patricio Rubio sería quien ocupe el lugar de ´Rocky´ en tienda blanquiazul. Según el propio Rubio, Alianza es el “equipo más grande del Perú”, y está deseoso que se concrete su llegada al equipo que dirige su compatriota, Mario Salas.

Según informó el diario Depor, ‘todo cuadrado’ para que el delantero de Everton de Chile pase a las filas de Alianza Lima. El contrato sería por año y medio, para que el ‘9′ vista la piel del club victoriano. Eso sí, el club no hará oficial su pase hasta que ya esté todo listo y el jugador esté de camino a Lima.

“Es un orgullo saber del interés de Alianza Lima, el club del profesor Mario Salas. He visto la expectativa de la gente y me pone feliz y orgulloso que el equipo más grande y popular de Perú se haya fijado en mí”, señaló el futbolista.

El dato

Mario Salas ya tuvo a Rubio de pupilo en el 2011, cuando coincidieron en el Athletic Club Barnechea de Chile. Hoy, el delantero tiene 31 años, y esta temporada jugó en el Everton de su país. Antes lo hizo en Universidad Concepción, U de Chile, Unión Española, Colo Colo (Chile), Querétaro y Dorados Sinaloa (México).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí