Según prensa argentina, Cueva podría llegar a Estudiantes de la Plata

0
387

Club ´pincharrata´ habría lanzado una “oferta formal” por el volante de la selección

Argentina sería su próxima parada. Christian Cueva estaría cerca de ser el refuerzo de Estudiantes de la Plata, aunque el tema económico sería el principal escollo.

El periodista César Luis Merlo de TyC Sports señaló que Estudiantes LP ha ofrecido tres años y medio de contrato a Cueva. “Estudiantes hizo una oferta formal por el peruano Christian Cueva. Libre de Pachuca, le dan tres años y medio de contrato”, señaló en Twitter

Aunque Merlo reconoció que ahora el único impasse es el aspecto económico para que se concrete la operación. “En lo económico, por ahora están lejos, pero negocian para acercarse. ¿Te parece un refuerzo de jerarquía, el peruano que jugó Rusia 2018?”, agregó.

Cueva no ha logrado consolidarse en un club luego del Mundial Rusia 2018, en el cual fichó por el Krasnodar ruso, Santos (Brasil) y Pachuca (México). Por tal motivo, el seleccionador Ricardo Gareca espera que Cueva consiga rápidamente equipo para que esté en condiciones de ser convocado al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí