“Votaremos a favor de eliminar la inmunidad parlamentaria todas las veces que sean necesarias”

0
234

El congresista de la República, Daniel Urresti Elera, informó esta tarde que la bancada de Podemos Perú ratificará su voto a favor de la eliminación total de la inmunidad parlamentaria, pero que además propondrá una nueva iniciativa legislativa que incluya al presidente de la República y a ministros de Estado.

“Podemos Perú volverá a votar en bloque a favor de que se elimine totalmente la inmunidad parlamentaria. No queremos más blindajes como en el pasado. Pero damos un paso más: pediremos que nadie tenga inmunidad, ni presidentes ni vicepresidentes, ministros o altos funcionarios”, anunció en sus redes sociales al tiempo de lanzar el HT #InmunidadParaNadie.

El parlamentario expresó su confianza en que congresistas de otras agrupaciones políticas también se sumarán a esta corriente antiinmunidad y no se abstendrán, como lo hicieron en la pasada reunión del pleno.

“Este es un tema trascendental y tenemos que volver a votar a favor. Nuevamente exhorto a los integrantes de las otras bancadas a votar por el Perú y quienes lo hicieron en contra o se abstuvieron reflexionen por una sana y transparente democracia”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí