Claudio Pizarro y el fin de una era [FOTOS]

196
802

“El Bombardero de los Andes” le puso fin a su carrera en Alemania celebrando la permanencia en primera con el Werder Bremen

Hasta aquí nomás. Claudio Pizarro culminó su carrera futbolística en Alemania, luego que su equipo, Werder Bremen, consiguiera mantenerse en la máxima categoría, aunque el peruano no pudo participar en ninguno de los encuentros de los Play Off.

Claudio no tuvo minutos ante el Heidenheim en ninguno de los encuentros por la definición de la permanencia en la Bundesliga, sin embargo, vivió y celebró como un hincha más el logro del objetivo. El 2-2 en el global le permitió a los ´Lagartos´ mantenerse en la máxima división.

Pequeño homenaje

Aunque los directivos del Werder Bremen han adelantado que Pizarro debe tener una despedida como se merece, sus compañeros no dudaron en hacerle un homenaje en plena celebración luego del Play Off, cuando cargaron y lanzaron al aire al peruano.

A través de sus redes sociales, «El Bombardero de los Andes» decidió compartir una fotografía de todo el plantel en los camerinos tras lograr permanecer en la Primera División del fútbol alemán. La euforia es inevitable y se le ve a Claudio muy contento por conseguir uno de los objetivos del equipo.

«¡Gracias, chicos! ¡Gracias Werder Bremen!», escribió en alemán Claudio Pizarro para referirse a su despedida del fútbol profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí