¿Sin magia? Cueva es duda para enfrentar a Brasil

212
886

Conjunto patrio arribó a Lima y el volante presenta molestias en el muslo derecho

La selección peruana llegó a nuestra capital procedente de Asunción luego de disputar su primer partido clasificatorio ante Paraguay (2-2), con un Christian Cueva mostrando molestias en el muslo derecho. Y las alarmas se encendieron, ¿jugará ante Brasil?

El volante del Yeni Malatyaspor de Turquía será sometido en las próximas horas a una resonancia magnética para conocer si podrá jugar ante Brasil en la siguiente fecha de las clasificatorias.

TAMBIÉN LEE: ¡Cabeza fuerte! (Opinión)

“Todos están bien”

Por su parte, el técnico Gareca se pronunció sobre el estado físico de sus dirigidos. “Todavía no puedo adelantar nada respecto al partido ante Brasil, todos están bien, pero hay que esperar a los muchachos para ver cómo se van recuperando de un partido tan intenso como este”, sostuvo el ‘Tigre’ en conferencia de prensa.

A nuestra selección no le sobra nada, cuantos más jugadores disponibles tengamos, mejor. Con la ausencia de Guerrero (lesión), la falta de ritmo de Farfán, y el permiso que no le dieron a Flores, el potencial de la selección ya fue mermado, esperemos que lo de Cueva solo sea un susto.

212 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here