Mario Irivarren sobre ampay cariñoso con Vania Bludau: «¡Lo que se ve no se pregunta!»

130
911

Completamente enamorado. Templado como cuerda de guitarra, así estaría el flaco Mario Irivarren de la influencer Vania Bludau.

No tuvo en problemas en admitir que tiene una nueva ilusión y que está feliz de la vida al lado de la ex de Christian Domínguez.

“No doy detalles de mi vida, pero tampoco vivo escondido. No estoy haciendo nada malo, soy un joven soltero. Yo disfruto mi vida, no me oculto. Lo que se ve no se pregunta”, detalló el popular guerrero al mismo estilo que Juan Gabriel.

Afirma que ha tenido un gran año tanto «en lo personal y en lo laboral”. Así que las imágenes que difundió el programa ‘Magaly Tevé, la firme’ no le preocuparon en absoluto.

Es más, confirmó que pasará Año Nuevo en Miami, junto a la bella Vania.

“Las cosas se han dado así. El pasaje a Miami lo compré desde antes, son las coincidencias de la vida”, expresó, ciudad en la que ella reside. Ayer después del ampay en el que aparecen besándose, Vania cogió sus maletas y retornó a Estados Unidos.

Mientras tanto, Bludau negó tener una relación amorosa con Irivarren.

“Quedamos en salir e ir a comer. Jamás nos ocultamos porque no estábamos haciendo nada malo. Fue en una reunión de patas, no sé por qué tanto escándalo”, sostuvo a El Popular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí