Yahaira Plasencia amadrina a niños voluntarios de ‘Corazón Perú’ y lanzan vídeo de ‘Somos VDC’

92
749

Joshua, Antonella, Dariana, Thiago, Leydi y Karlita, son seis niños talentosos que les apasiona la música. Ellos estrenan el video clip ‘Somos Voluntarios de Corazón’ en su canal oficial de YouTube y en todas las plataformas digitales.

Ellos forman parte de Voluntarios de Corazón Perú, Organización dirigido por Sophia Medina, quien vio en ellos mucho talento para el canto y les preparo una sorpresa para que conocieran a Yahaira Plasencia de quienes ellos son su fans. Felices de cantar esta canción y de conocer a Yahaira, dijeron que nunca hay que dejar de cumplir nuestros sueños en la música.

“Queremos también demostrar que somos una nueva generación que quiere que el Perú cambie, y que no seamos ajenos a las necesidades de nuestro país porque hay mucha pobreza. Somos voluntarios y estamos para servir” declaro Joshua integrante de Voluntarios de Corazón Perú

Voluntarios de Corazón Perú ya es un programa de ayuda social que se trasmite todos los sábados a las 5:00 PM por Viva Tv canal 11 y que lleva como nombre ‘Atrévete a Soñar Emprendedor’ y es conducido por Lucecita Ceballos, Luigi Carbajal y Sophia Medina, directora de la Organización sin fines de lucro ‘Voluntarios de Corazón Perú’, organización que tiene más de 4 años ayudando a personas de bajos recursos económicos, albergues, ollas comunes, comedores populares etc.

92 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here