SJM: Vecinos y comerciantes enfrentados por colocación de tranqueras

43
531

Tráfico vehicular es un infierno en urbanización Ciudad de Dios

Vecinos de las calles Faustino Silva y Samuel Villarán de la zona K de la Ciudad de Dios se enfrentaron esta noche con los comerciantes de la zona por la colocación de una tranquera en la esquina mencionada.

Según denuncian los comerciantes, los vecinos de las calles, Samuel Villarán, Faustino Silva, Manuel Arias y Gregorio Montes han puesto gruesas cadenas cerrando todas las vías de acceso a sus negocios asentados en la zona comercial de Hernando de Lavalle y a los alrededores del Mercado Cooperativo Ciudad de Dios.

Agregan, que las gruesas cadenas instaladas imposibilitan el paso diario de los vehículos con mercaderia provenientes del Mercado Mayorista de Santa Anita y del Mercado de Frutas de La Victoria.

«Con esta tranquera que piensan colocar los vecinos, se suman a las cuatro existentes. Ahora van a querer pretender cobrarnos para tener acceso a las llaves. Todas esas cadenas se han instalado son control alguno y sin autorización municipal» denunció la comerciante Gerald.

«En la Ciudad de Dios se vive una terrible congestión vehícular por las retraso de las obras del By Pass en el Cine Susy y muchos vehículos toman vias de escape por esta zona y si dan con la sorpresa que las calles de la Ciudad de Dios están encadenadas» manifestó la señora Mónica.

«Los compradores no pueden ingresar a la zona comercial por estas benditas cadenas. Es un verdadero peligro lo que representa este cierre de calles. En caso de incendio o emergencia médica hay pedirles permiso a los vecinos para obtener las llaves» sentenció la señora Ketty.

Por la otra parte, los vecinos representado por la señora Narváez Guzmán, señalaron tener permiso de la comuna de SJM.

Para que el enfrentamiento no llegará a mayores, patrulleros de la comisaria de Pamplona 1 y fiscalizadores municipales llegaron al lugar de los hechos.

Fiscalizadores municipales señalaron que la obra se hizo de manera inconsulta y sin la respectiva autorización de la municipalidad de SJM.

Efectivos municipales procedieron a retirar los tubos galvanizados clavados en ambos extremos de la pista.

Para mañana, los comerciantes de la zona exigirán a los vecinos el retiros de todas las gruesas cadenas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí