Conocida Feria de Novios será virtual debido a Covid-19

149
1259

La popular Feria De Novios presentará su primera edición virtual que congregará a treinta empresas que buscan enrumbar su gestión de organización de bodas en tiempo de Covid-19, las mismas que han tomado un nuevo rumbo y se han tenido que reinventar para festejar de manera especial y única. Será este sábado 24 y 25 de abril, de 4pm. a 8pm.

Las parejas que tuvieron que postergar su boda tendrán que adaptar el protocolo de su celebración de acuerdo a las nuevas medidas de seguridad decretadas por las autoridades de salud.

Creatividad con los kits de seguridad. Hay muchas maneras creativas para cuidar de los invitados en una boda. Para ello, se pueden preparar kits de seguridad como gel antibacterial, mascarillas, guantes, que pueden ser personalizados, de acuerdo al gusto y estilo de los novios.

Manejo estricto de los alimentos. Antes de la pandemia, los invitados generalmente se servían según sus antojos. Pero, este panorama ha cambiado. Ahora, es necesario que el personal sea quien sirva los platillos, y ofrezcan los bocaditos mesa por mesa, para evitar el aglomeramiento de personas, pues una de las medidas sanitarias es el estricto distanciamiento entre los invitados. Por ello, se están adoptando nuevas medidas y opciones para celebrar la fiesta por áreas, es decir, que hallan varios espacios como pistas de baile, barra de bebidas, así los invitados podrán moverse con mayor libertad y seguridad.

Brindar una nueva experiencia para los invitados. Por motivo de las restricciones de vuelos u otras normativas, es más difícil que los invitados lleguen de todas partes. Sin embargo, hay muchas maneras para hacerlos sentir especial en el día de la boda. Una gran alternativa es realizar transmisiones en vivo, y que todos los invitados puedan conectarse para festejar con los novios.

La planificación de bodas no se detiene. De hecho, muchos novios han decidido agregar estas nuevas medidas para su celebración. Además, tanto organizadores como parejas están coordinando, a la distancia, cómo será cada detalle para que ese día sea inolvidable.

Los interesados en participar en este evento virtual pueden entrar a www.feriadenovios.com.pe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí