Trabajadores de hospital Daniel Alcides Carrión protestan por abuso de autoridad

145
730

Señalan a director del nosocomio, Carlos Vicente Cubillas, por maltratos al personal de Salud

Trabajadores del hospital materno infantil Daniel Alcides Carrión protestaron y salieron a las calles denunciando abusos del director del referido nosocomio, doctor Carlos Vicente Cubillas, a quien acusan por el cierre de diversos servicios, abuso laboral y muerte de pacientes por falta de atención médica. Los manifestantes pidieron la intervención inmediata del Ministerio de Salud y sus autoridades.

Asimismo, los protestantes y los vecinos del sector Torres de Melgar, Hogar Policial, Micaela Bastidas de Villa María del Triunfo reclaman por el maltrato médico, refiriéndose al director del hospital Daniel Alcides Carrión como maltratador de personal y de los trabajadores de salud. Asimismo, reiteraron que se tienen otras denuncias de pacientes maltratados y casos de abusos de autoridad.

Además, se expresaron su enojo por el fallecimiento de una vecina del vaso de leche, quien no fue atendida en horas de la madrugada, por falta de laboratorio. Finalmente, ellos se retiraron exclamando que presentarán la denuncia en la comisaría de la jurisdicción.

145 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here