Ronald Koeman sigue firme en el Barcelona

2
137

Joan Laporta dice estar satisfecho con el trabajo del entrenador holandés

El FC Barcelona oficializó que Ronald Koeman continuará siendo entrenador del equipo a través de la confirmación del presidente del club, Joan Laporta, en una reunión con el resto de su la junta directiva, según informaron medios españoles.

“Después de este periodo de reflexión que nos hemos tomado Ronald Koeman, Rafa Yuste (vicepresidente) y yo mismo en representación de la junta, les quiero anunciar que daremos continuidad al contrato en vigor que tiene Ronald Koeman. Estamos muy satisfechos de que las conversaciones han fructiferado con una unidad de criterio de lo que hay que hacer la próxima temporada y una evaluación de lo que ocurrió la pasada”, confirmó Laporta. 

TAMBIÉN LEE: Perú sale por su primer triunfo con Guerrero desde el vamos

A su vez, el dirigente coincidió con el DT holandés en que deberán analizar el mercado de pases para poder tener alguna opción de cara a la siguiente temporada. Esto agregado a que tienen la ilusión de continuar con Lionel Messi dentro del equipo. 

En ese sentido, el cuadro culé tiene en cartera los nombres de Georginio Wijnaldum y Memphis Depay que son pedidos expresos de Koeman desde el mercado de pases pasado. Sin embargo, no hay confirmación de que se sumen al plantel. 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here