Conmebol designó a árbitro español para el Perú vs Ecuador

2
138

La Selección Peruana enfrenta este miércoles a Ecuador y buscará su segundo triunfo en la Copa América 

La Selección Peruana enfrentará a Ecuador en su tercer partido del Grupo B de la Copa América, y para esa oportunidad el encuentro será dirigido por el árbitro español Jesús Gil Manzano.

El experimentado árbitro internacional tendrá como a asistentes a sus compatriotas Diego Barbero y Ángel Nevado. Asimismo, el cuarto árbitro será el argentino Patricio Loustau. Mientras tanto, el también español José Luis Munuera estará encargado del VAR (Videoarbitraje).

Cabe indicar, que Jesús Gil Manzano se convirtió en el primer europeo en dirigir en la historia de la Copa América en el duelo entre Chile y Bolivia que se efectuó el pasado viernes 18 de junio.

La Selección Peruana sumó sus tres primeros puntos ante Colombia y en la próxima fecha enfrentará a Ecuador. La cita está pactada par el miércoles 23 de junio a las 4 de la tarde (hora peruana).

2 Comentarios

  1. We’re a group of volunteers and opening a new scheme in our community. Your site offered us with valuable info to work on. You have done a formidable job and our whole community will be thankful to you.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here