Triunfo de la selección aloca a peruanos en el extranjero [VÍDEO]

2
149

Bicolor derrotó a Paraguay en tanda de penales 4-3 y se verá las caras ante Brasil por semis de la Copa América

El triunfo peruano en Copa América desató la locura entre los peruanos que vibraron con la entrega de los dirigidos por Ricardo Gareca. Perú derrotó a Paraguay en tanda de penales luego del empate (3-3), y clasificó a semifinales donde se medirá ante el poderoso Brasil, que despachó a Chile (1-0), en la otra llave.

Pero la alegría también es peruana, y los peruanos en el extranjero vivieron el encuentro ante los paraguayos minuto a minuto. En la tanda de penales la emoción hizo palpitar los corazones a mil, pero el final fue el deseado. Triunfo peruano y celebración de locura por la alegría.

VÍDEO: Yoselin Tineo Núñez 

Es el caso de Yoselin Tineo Núñez y familia que viven fuera de la patria, sin embargo, eso no les impidió estar atentos a los partidos de la bicolor en esta Copa América donde siguen cada partido que juega el equipo de todos. En el último penal ejecutado por Miguel Trauco y que significó el de la clasificación peruana, los Tineo Núñez celebraron con camisetas peruanas y celebraron un nuevo triunfo peruano.

Ricardo Gareca y su comando técnico ya están pensando en Brasil y en cómo anular a Neymar y compañía en la primera semifinal del más antiguo torneo de fútbol entre selecciones, que se jugará este lunes 5 a partir de las 6 p.m.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here