Estrenan «La mujer de blanco», película peruana de terror está basada en hechos reales

44
729

Este sábado 10 de julio se estrena “La mujer de blanco” (versión para streaming) filmada en la selva peruana de la ciudad de Tingo María, largometraje escrito, dirigido y producido por el actor y cineasta Renato Vegazo, acompañado de los reconocidos actores nacionales Miguel Medina y Gerardo Zamora, así como también Francois Macedo, Javier Lobatón, Aracelly Amesquita (La Mujer de Blanco), Aries Yovera y Fernanda Vegazo.

Este largometraje será estrenado en la reconocida plataforma streaming JOINNUS. Las entradas ya están a la venta y la podrás disfrutar con toda la familia a tan sólo S/20.00 soles.

Es la primera película de terror y suspenso que está siendo estrenada en tiempos de pandemia; iba a ser lanzada en el mes de octubre del 2020, pero por motivos de la coyuntura mundial quedó en estreno pendiente en los cines nacionales, por ello el presente año, se realiza vía online.

Cabe recalcar que la película está basada en hechos reales ocurridos en Tingo María, donde existen extrañas desapariciones y muertes sangrientas; detrás de éstas, se habla de la aparición de una joven mujer vestida de blanco, quien cada año sale a cobrar venganza.

De esta manera, se estrenará en el presente año y en agosto lanzará su segunda película “Heridas ocultas” sobre la violencia a la mujer, ambas versiones exclusivas para streaming.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí