Vacunatón sale con emoliente y estampas criollas en Santa Anita

1
72

El municipio de Santa Anita, entregó emolientes gratis a sus vecinos, como parte de su iniciativa para motivarlos a que se protejan contra la pandemia.

La segunda Vacunatón empezará hoy sábado 17, a las 7:00 de la mañana, y terminará el domingo 19, a las 7:00 de la noche; es decir, 36 horas seguidas de aplicación de vacunas a mayores de 45 años y “rezagados”, estos últimos, personas que no se vacunaron en su oportunidad. Según el Minsa, en Santa Anita el 90% de su población mayor de 60 años ha sido vacunada, ubicándose entre los 10 distritos de Lima con mayor número de participantes en estas jornadas de salud.

Incluso, durante una visita anterior, la premier Violeta Bermudez calificó de ejemplo a seguir al vacunatorio distrital, debido a la implementación de mejoras, que permiten rapidez, transparencia y buena atención a sus vecinos.                                 

La actividad, promovida por el alcalde José Luis Nole, también contará con estampas limeñas, entre ellas: tapadas, pregoneros y libertadores, quienes recorrerán las instalaciones del vacunatorio distrital, dando realce a las celebraciones por el Bicentenario Nacional.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here