“El circo de Charolito” arranca con fuerza en Lima Norte con medidas de bioseguridad

1
350

Decidido a llevar esa alegría sana y divertida a los niños estos tiempos difíciles de pandemia, “El Circo de Charolito” inicia actividades este 22 de julio. Es una nueva alternativa de espectáculo circense para toda la familia en estas Fiestas Patrias; pero sin bajar la guardia ante la covid-19, brindando todas las medidas de bioseguridad, manteniendo el distanciamiento social dentro del circo, control de temperatura y desinfección de manos con alcohol.

“Será una temporada de circo distinta; ya que el aforo será del 50% y no habrá venta de comida dentro del circo; por lo haremos con el amor y cariño para todas las familias que quieran contagiarse…pero de alegría y felicidad, porque el circo es vida, y queremos vivir”, refirió el payasito Charolito.

Este año, el espectáculo tendrá malabaristas, monociclistas, telas aéreas y desde Brasil, a la esbelta garota Thais Da Silva, que soportará el peso de su cuerpo solo con la cabellera; y el infaltable show de Charolito “Tu payaso de la tele, el payaso de tu infancia”.

“El Circo de Charolito” estará ubicado en Mercado Qatuna Av. Chimpu Occllo y Av. Trapiche – Carabayllo, en el horario de lunes a viernes a las 7:00pm, sábado, domingo y feriados tres funciones: 4:00pm, 6:00pm y 7:30pm; entrada a S/15.00

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here