Mariflor Gómez celebra cuarto aniversario y el “Tayta Shanty”

2
198

“La Fiesta del Santiago” ya se vive en nuestra capital, y quién mejor que la Cantautora santiaguera, Mariflor Gómez para celebrarlo a lo grande con las costumbres y tradiciones de los pueblos del centro del Perú; además conmemorar también su cuarto aniversario artístico.

Este evento que se realizará este 25 de julio, en el Local Complejo “Angares” (Carretera Central frente a Horacio Zevallos – Ate) se iniciara desde las 10:00am con “El Festival Gastronómico” para que los asistentes puedan disfrutar de una rica pachamanca a la tierra, cuy colorado, cuy al palo, chancho a la caja china, carnero al palo, yuyo picante.

Parte de la fiesta del “Tayta Shanty” es el Señalacuy que consiste en dejar una marca al ganado de los pastores, colocándoles unas cintas de colores en las orejas del animal.

No faltaran los potentes marcos musicales que caracteriza esta festividad. Estarán a cargo de la Orquestas “Nueva Sociedad Internacional de Huancayo” e “Internacional Súper pacíficos de América”. Entre los artistas invitados están el hijo de Chato Grados, Joel Eusebio Grados Gómez, las santiagueras Haydee Pizarro, Gina Benito, el popular arpista Miguel Salas, Lourdes Huachaca y Judith Laura.

Sin duda, nuestra la artista Mariflor Gómez tiene muy presente que este gran aniversario presencial, se desarrollara cumpliendo todas las medidas preventivas de bioseguridad.

Para la comodidad y seguridad del público asistente, se colocaran mesas en modo de boxes divididos; y se mantendrá así el distanciamiento social.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here