Confirman que el Perú-Uruguay se juega con público

0
123

Minsa autorizó ingreso de hinchas al primer recinto deportivo del Perú, pero solo hasta el 20% del aforo total

A través de las redes sociales, la Federación Peruana de Fútbol (FPF), confirmó que habrá público en las tribunas del Estadio Nacional para el cotejo de este jueves ante Uruguay por las Clasificatorias.

“La FPF agradece a la Presidencia del Perú y a autoridades del Minsa por permitir que nuestra Selección Peruana juegue en casa con un aforo limitado e importantes medidas de bioseguridad”, fue el escueto mensaje en la cuenta de Twitter de la FPF.

Como se recuerda, algunos pedidos de las autoridades fueron de que solo se permita el 20% del aforo en el Estadio Nacional, así como la vacunación con las dos dosis por parte del público asistente, además del distanciamiento social. 

TAMBIÉN LEE: Un pirata positivo (Opinión)

Luz verde

El titular del Ministerio de Salud (Minsa), Hernando Cevallos, había anunciado este martes que la Federación Peruana de Fútbol recibirá la habilitación para permitir el ingreso reducido del público al Estadio Nacional para los partidos de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022, ante Uruguay y Venezuela.

“Sí se va a habilitar, se va alcanzar a la FPF los requerimientos técnicos para que se pueda jugar con 20% de aforo en los partidos”, dijo el titular del Minsa a los medios desde Arequipa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here