Víctimas mortales de accidente en Matucana ya suman 33

0
187

Cuerpos de los fallecidos ya se encuentran en la Morgue Central de Lima

Las víctimas mortales del accidente de tránsito ocurrido la madrugada del martes a la altura del kilómetro 72 de la Carretera Central, en la localidad de Matucana, en la provincia limeña de Huarochirí, se elevaron a 33, confirmó el jefe de la Policía Nacional de Carreteras, coronel Elías Lozada.

En las últimas horas se encontró cuatro cadáveres —de tres varones y una niña— debajo del bus de la empresa León Express que cayó a un abismo cuando se dirigía de Huánuco a Lima y quedó atrapado entre los matorrales, precisó la autoridad policial.

TAMBIÉN LEE: Instalan carpas para damnificados del incendio en Belén (Loreto)

“El vehículo estaba que se caía, lo tenían sujetado y no lo podían levantar porque podría irse contra los rescatistas, pero cuando concluyeron con la recuperación de los cuerpos, levantaron el bus encontraron cuatro cadáveres más”, puntualizó Lozada.

Cuerpos en la Morgue Central de Lima

Asimismo, los cuerpos de las 33 víctimas mortales ya se encuentran en la Morgue Central de Lima. Los familiares ya se han acercado a la morgue para realizar los trámites para retirar los cuerpos. Sin embargo, funcionarios del recinto indicaron que hasta el momento hay algunos cuerpos que no han sido identificados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here