Papelón en las eliminatorias

0
133

Brasil-Argentina fue suspendido ante asombro del mundo

El partido entre Brasil y Argentina que se disputaba este domingo en Sao Paulo por una fecha más del camino hacia Qatar 2022, fue suspendido, tras la intervención de la agencia nacional de vigilancia sanitaria brasileña (Anvisa), porque cuatro futbolistas argentinos violaron el protocolo anticovid.

Los funcionarios del organismo sanitario, acompañados de miembros de la Policía Federal, ingresaron en la cancha con la orden para deportar a Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Giovani Lo Celso y Cristian Romero. Los dos primeros militan en el Aston Villa, y los restantes en el Tottenham.

TAMBIÉN LEE: Pedro Cajo, el eslabón de los nuevos ‘Carasucias’

“Llegamos a este punto porque todo aquello que Anvisa orientó, desde el primer momento, no fue cumplido. Ellos fueron orientados a permanecer aislados mientras esperaban la deportación, pero no cumplieron. Se movilizan hasta el estadio y entran al campo, en una serie de incumplimientos”, dijo el director-presidente de la entidad, Antonio Barra Torres, a la transmisión de televisión.

Las normas sanitarias brasileñas vigentes exigen que las personas que estuvieron en los últimos 14 días en Reino Unido, India y Sudáfrica deben cumplir una cuarentena obligatoria.

A la espera de una decisión sobre el partido de parte de la FIFA, Brasil es líder de la eliminatoria con 21 puntos y 100 % de rendimiento, escoltado por la también invicta Argentina, con 15 unidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here