Perú entró a la pelea

0
193

Selección peruana derrotó 1-0 a Venezuela y ya miramos de cerca el quinto lugar

Y un día tenía que llegar. La selección peruana derrotó a Venezuela en el Estadio Nacional y consiguió su primer triunfo de local en estas clasificatorias a Qatar 2022. Los dirigidos por Ricardo Gareca han sumado 8 puntos y llegamos a la sétima ubicación en la tabla de posiciones.

Un gol conseguido por Christian Cueva a los 35’ tras un ‘regalo’ de Mikel Villanueva en salida de Venezuela le permitió a Perú ponerse en ventaja. ‘Aladino’ se encontró solo ante el portero llanero y la puso a un lado, el arquero se tiró al otro.

El gol del mediapunta de la Selección Peruana es su segundo en lo que va de la cita premundialista. Con anterioridad le marcó a Ecuador como visitante, en la victoria 2-1 en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito.

Minutos después del gol de Cueva, Tomás Rincón, el más experimentado de la visita, vio la roja luego de propinarle un codazo al 10 de la selección peruana.

TAMBIÉN LEE: Papelón en las eliminatorias

Para este partido, el ‘Tigre’ Ricardo Gareca tuvo una oncena conformada por Pedro Gallese; Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Alexander Callens, Marcos López; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christian Cueva; André Carrillo, Edison Flores y Gianluca Lapadula.

Por su parte, la tienda ‘Vinotinto’ salió con Wuilker Faríñez; Mikel Villanueva, Nahuel Ferraresi, Junior Moreno, Óscar González; Jefferson Savarino, Ronald Hernández, Tomás Rincón, Yeferson Soteldo; Eric Ramírez y Jhon Murillo.

En la próxima jornada (jueves 9), Perú visitará a Brasil, que tendrá descanso debido al suspendido partido ante Argentina en el Arena Corinthians de Sao Paulo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here