Shirley Iparraguirre y Michel Robles le cantan al amor no correspondido

0
111

Después del éxito obtenido en las principales radios salseras con el tema ‘No la beses’, Shirley Iparraguirre y el consagrado salsero cubano Michel Robles se unen nuevamente para presentar ‘Ayer pedí’, tema que relata el amor desesperado, incontrolable y no correspondido; “Es un tema que relata el amor no correspondido, sentimiento que no se puede arrancar porque es más fuerte que la razón, lo cual despierta sentimientos de odio y frustración. Le canto a la realidad, porque hay muchas historias similares”, explicó la intérprete.

El video de esta canción fue realizado en el emblemático Gran Hotel Bolivar y producido por Triax Televisión Digital. Por el momento ‘Ayer pedí’ viene superando más de 43 mil reproducciones en Youtube y sonando ya en las mejores radios del país.
“Estamos muy emocionados por el cariño del público y apoyo de las radios. Se vienen muchas sorpresas para nuestros seguidores”, declararon Shirley Michel.

“Ahora esperamos ese mismo apoyo de las emisoras limeñas que difunden el género, claro también del interior del país. Sería una gran empuje para nuestra música y nos ayudaría a seguir adelante en estos tiempos que los artistas la pasamos demasiado mal”, anotaron.

Cabe mencionar que Shirley Iparraguire sigue con su carrera de solista promocionando también su último éxito ‘No la beses’ y Michel Robles temas como ‘Juramos ser amigos nada más’, ‘Tan enamorados’, ‘Nada se compara contigo’, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here