Mini World Perú busca a las reinas de belleza más pequeñas

0
382

Niñas entre 4 y 14 años pueden participar en este evento que busca a las representantes peruanas que irán a República Dominicana el próximo año para representarnos en el certamen internacional. Una vez más se realizará el Mini World Perú, considerado como el evento de belleza para pequeñas más importante del país actualmente. Esta vez, tiene como objetivo encontrar a tres representantes peruanas entre 4 a 14 años para competir en Punta Cana – República Dominicana el próximo año 2022 en las categorías de baby, mini y preteen world.

“Es un honor para nosotros organizar este evento”, comenta Loraine González, quien es presidente de esta organización que tiene la franquicia oficial en Perú. “No solo premiamos la belleza, sino buscamos que nuestras niñas enfoquen su desempeño en diferentes habilidades y valores para que puedan ser ejemplo para su generación. Es importante resaltar que el objetivo es ubicar a nuestras reinas para que desde esta edad puedan sembrar ideas pensando en una mejor sociedad. El objetivo también es cultivar reinas empresarias y emprendedoras».

Como se recuerda, nuestro país ganó el Baby World 2020, en donde la pequeña Loraine Martínez González se coronó frente a otras 32 niñas representantes de diferentes partes del mundo. Se llevó el título gracias a dos virtudes que fueron evaluadas a lo largo de la competencia: empeño y, sobre todo, disciplina. Si quieres que tu niña participe de este importante evento, no dudes en reservar uno de los 20 cupos disponibles por categoría, enviando un mensaje directo a la cuenta oficial de Instagram o Facebook del Mini World Perú. ¡Suerte a todas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here