Perfumista peruano Joaquín Cisneros lanza marca con retrato del fundador JC (VIDEO)

0
337

El perfumista internacional Joaquín Cisneros, estrenó hace poco el logo de la marca JC, el cual lleva su retrato. A lo largo de los años de su existencia, ha cambiado dos veces. Cabe precisar que estos no fueron cambios radicales, sino ajustes que tienen derecho a ser llamados la evolución de una marca registrada.

El perfumista JC adelantó que la evolución de su marca registrada, es para dar una especie de bienvenida a los grandes cambios a futuro. Como los perfumes naturales sin alcohol y las cápsulas perfumadas que son desde ya un boom a su larga lista de clientes en Perú y el extranjero.

 “Estamos encaminados en realizar una perfumería holística, que es la preparación de perfumes personalizados con esencias 100% naturales, creados desde la consciencia del Amor y el Alma. Los perfumes relajantes que recuerdan a la naturaleza, la vegetación y las plantas están muy solicitados”, comentó Joaquín Cisneros.

Cada vez más Joaquín, ofrece fragancias que tienen como objetivo reequilibrar los sentidos. “Realmente sentimos esa necesidad de desconexión y bienestar, de ahí que busquemos aromas que relajen”, acotó.

@lifetree_saludybienestar

@PERFUMESPERUANOS

@BIENESTAR

@socios

@franquiciacasacisneros

@viral

@perfumesexclusivos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here