Melgar ya tiene adversario para los 8vos de la Sudamericana

0
39

El cuadro arequipeño alcanzó de manera histórica la siguiente fase de la Copa Sudamericana, y tras el sorteo, ya conoce a su oponente.

A través de una transmisión en vivo por Facebook Watch, la página oficial de la Conmebol Sudamericana realizó el sorteo del cruce de octavos de final de la competencia internacional en la que Melgar clasificó tras quedar primero en el Grupo B. Los arequipeños tendrán que enfrentarse al Deportivo Cali de Colombia en partidos de ida y vuelta, iniciando la llave en Cali y cerrarán en Arequipa. 

El ‘azucarero’ logró su clasificación a la Conmebol Sudamericana tras quedar tercero en el grupo E de la Conmenol Libertadores, grupo en el que Boca Juniors quedó primero y Corinthians segundo. La participación del cuadro cafetero se confirmó tras caer derrotado por 1-0 en la Bombonera frente a los ‘bosteros’.

Una llave histórica

El enfrentamiento en Deportivo Cali y Melgar será el primero a nivel de competencia internacional, por lo que estos compromisos marcan el inicio del historial entre ambos equipos. 

La realidad de ambos equipos en sus respectivas ligas es bastante distinto. Por su parte, Melgar se encuentra puntero con 31 puntos en la Liga 1 y buscará aumentar su poderío ante Universitario mañana, mientras que Deportivo Cali no jugará ningún partido hasta el 29 de junio dado que no clasificó al cuadrangular del apertura de la Primera A de Colombia. De hecho, en 20 partidos jugados, el ‘decano’ perdió 10 partidos y empató 6, quedando penúltimo en el apertura, ¿No jugar partidos hasta los 8vos será ventaja o desventaja?

El resto de llaves

El resto de cruces son: Deportivo Táchira se enfrentará a Santos, Nacional de Uruguay ante Unión de Santa Fe, la Universidad Católica vs Sao Paulo, Colo Colo frente a Inter de Porto Alegre, The Strongest frente a Ceará, Olimpia vs Atlético Goianiense, e Independiente del Valle tendrá que enfrentarse a Lanús.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here