Alborada celebra 38 aniversario con nuevas canciones en Parque de la Exposición(VIDEO)

0
121

Alborada, una de las agrupaciones de música andina con mayor relevancia en el Perú y el mundo ofrecerá un gran concierto de aniversario por sus 38 años este 02 de julio en el Parque de la Exposición, donde en exclusiva presentará tres nuevas canciones del próximo disco que vienen preparando para deleite de sus miles de seguidores. “Este 38 aniversario es muy especial, casi tres años después volveremos a pisar un escenario y cerca a nuestro público. Será realmente mágico, habrá canto, danza, acrobacia y también presentaremos en exclusiva temas inéditos de nuestra nueva producción que lanzaremos a fin de año”, reveló Sixto Ayvar ‘Sixtucha’, voz líder y fundador del grupo orgullo de Ocobamba (Apurímac)
Los intérpretes de ‘Ananau’ (qué dolor) llegarán a nuestra capital luego que por la pandemia tuvieron que cancelar toda su agenda de shows y actividades artísticas.
Alborada ya no es solo un grupo de música andina, ahora es una propuesta artística, en el que no solo incluyen música, sino también danza y performances musicales, que en algunos conciertos superan los treinta artistas en el escenario.
En estos 38 años Alborada ha producido más de veinte discos entre los que destacan: “Dedicado” (1994), “Melodías del corazón” (1998), “Five spirits” (2003), “Los Chankas viven” (2004), “Caminos al sol” (2005), “Anquayllu” (2006) entre otros.
Canciones como “Ananau”, “Yuyariguay”, “Diáspora”, “Wayanakuy”, “Relámpago”, “Zisary lucero” y “Rosaura”, son las que su público espera disfrutar pronto en un concierto en vivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here