Ángel Meza: Diseñador de moda raya con su confección de ternos Fit en Emporio Comercial de Gamarra (VIDEO)

0
427

La moda exclusiva de Europa y de sus grandes tiendas la moda Fit ya se encuentra en Emporio Comercial de Gamarra. Ángel Meza, diseñador de moda, nos cuenta que hace más de cinco años su empresa se dedicada a la confección de ternos para toda ocasión.

“Somos un atelier peruano dedicado a la venta de ternos elaborados con los más finos acabados y diseños a la medida del cliente. Nos encontramos en la tienda principal Galería ‘El Dorado’ Av. Gamarra 906 tienda 402 en La Victoria”, nos indica Ángel Meza.

“La ropa slim fit son una de las prendas de moda más extendidas este último tiempo. Básicamente el corte slim fit es un corte más adaptado a la figura masculina buscando un aspecto más juvenil, moderno y elegante ya que marca y entalla la el cuerpo”, expresa el diseñador.

Cabe resaltar que la moda Fit no es apretada es más bien holgada, su corte es más estrecho en mangas, el pecho es más cerrado que las camisas habituales, la cintura se adapta a la figura masculina. “En nuestra tienda tienes la opción de elegir entre muchas telas y estilos de ajuste estrecho y regular. También puedes personalizar tu traje o si eliges uno de nuestra colección, puedes hacer cualquier cambio en el traje como desees”, indica Ángel Meza.

Recuerda, una chaqueta «slim fit» no tiene por qué quedar demasiado ajustada o ser demasiado pequeña, pero tampoco debe estar lo suficientemente suelta, pero con posibilidad de movimiento. “Ofrecemos distintas ofertas por ejemplo un saco, pantalón, camisa y corbata desde 270 soles” acota el diseñador. (Informes: 941662870 – 980806338).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here