Farik Grippa: Confesó que no imagino cantar salsa (VIDEO)

0
90

El cantante Farik Grippa visitó el set de «Niños extraordinarios», con la conducción de la encantadora Pierangeli Dodero en Willax Televisión, para responder las preguntas sin filtro sobre su vida.

El salsero confesó que creció escuchando a cantantes como el mexicano José José y el español Nino Bravo, pero le encantaba especialmente el tema “El Triste”, tema interpretado por el «Príncipe de la canción» porque se dejaba llevar “por las melodías”.

Por tal motivo, nunca pensó que en su trayectoria artística iba a entonar canciones salseras. “No me lo imaginé sinceramente, no les voy a mentir. (…) Mi papá tenía un restaurante donde caían artistas y me crié escuchando salsa y ahora mira cómo la vida me tiene aquí“, expresó con una sonrisa.

Grippa reveló que su primer sueldo como cantante se lo dio a su madre ante la pregunta de uno de los niños panelistas del programa. “Se lo regalé a mi mamá, porque creo que los padres siempre estuvieron para mí, ese sueldo no era mío, era de mis padres”, añadió.

Farik Grippa no ocultó su sorpresa por las preguntas de los niños. Valentina, una de las participantes del programa puso en aprietos al cantante cuando le preguntó si en el mundo de la salsa hay envidias y celos. «Yo creo que en todos lados, sin embargo con mis compañeros siempre tratamos de tener la mejor relación, porque definitivamente acuérdense, la unión hace la fuerza», respondió el intérprete de éxitos como «Somos dos», «Peligro de Extinción», «Háblame de ti» y «Dos copas de vino».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here