Callao: eligirán al mejor declamador por fiestas patrias

0
51

*Escolares del Primer Puerto participarán en maratónico concurso poético “Y se llama Perú”

Los escolares del Callao tendrán la oportunidad de expresar su amor por el Perú a través de la poesía y la declamación con motivo de las próximas Fiestas Patrias.

Con el fin de difundir y fomentar la identidad peruana a través de la poesía entre los estudiantes de primaria y secundaria del Primer Puerto, se realizará el concurso escolar “Y se llama Perú”, organizado por la Biblioteca pública municipal del Callao, Teodoro Casana Robles.

Participarán niños y niñas que cursan el 5° y 6° de primaria, así como alumnos del 1° a 5° de secundaria de los colegios del Callao.

El concurso de declamación será el próximo 15 de julio desde las 10 de la mañana en el auditorio de la biblioteca Teodoro Casana, en el cruce de Jr. Colón y Jr. Pedro Ruiz.

Un jurado integrado por poetas chalacos elegirá al final de la jornada a los ganadores y ganadoras entre los mejores declamadores escolares.

De este modo, la Municipalidad Provincial del Callao incentiva la poesía entre los estudiantes chalacos y se prepara para las celebraciones por el 201° aniversario de nuestra independencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here