Ahorró para cumplir su sueño y ahora ‘raya’ con su pizzería ‘El Gran Kikos’s’

0
164

Luego de trabajar en diferentes pizzerías de la capital y aprender muchas técnicas de cocina, César Augusto Luciano Valverde inauguró con mucho entusiasmo su ‘Pizzería El Gran KIKOS’S «El secreto está en salsa», en el distrito de San Juan de Lurigancho.

“Desde pequeño al ver trabajar a mis padres tuve claro que debía ahorrar para poder abrir mi propio negocio de comida. Y hace 25 años, luego de altas y bajas, lo pude lograr. Bueno en realidad saque un poco de todo de cada tienda de cada pizzería que trabaje por más humilde que sea siempre aprendí algo nuevo y saque lo bueno y mi experiencia me convirtió en ser mi propio maestro”, cuenta César Luciano.

“Me acuerdo mucho de un amigo de ese entonces llamado César y de un gran señor llamado Aurelio. Ellos siempre me guiaron  y me enseñaron lo básico en las pizzas. Pero dónde me especialice más es en el Pastipizza de la Av. La Marina. El Gran Kikos’s, viene de un amigo llamado José que en broma en broma me decía ahí está ‘El gran Kikos’s’. Amo mis pizzas, amo mis pollos a la brasa y todo lo que se hacer”, detalló este pujante emprendedor de 55 años.

Este local destaca por la variedad de pizzas y pastas que ofrece, siendo todas preparadas al instante, con insumos naturales y de buena calidad. En su carta resaltan la pizza americana, la lasaña boloñesa y los ravioles.

“Le voy agregar algo fuera de lo común Kikos hay varios pero Él Gran Kikos’s’ solo hay uno solo. Mis próximos proyectos es tener franquicias a nivel nacional. Ahora pienso hacer el cuarto festival de pizzas nunca antes visto en el Perú. Hacer una gran cadena de ‘El Gran Kikos’s’. Esto está ya en mi mente hace muchos años”, nos cuenta el popular ‘El Gran Kikos’s’.

‘El Gran Kikos’s’ atiende de lunes a domingo desde las 3 de la tarde hasta las 12 de la noche en la avenida       Av. Los Postes Este 284, Jr. Adamantinas 2106. San Juan de Lurigancho. 15 Lima, Perú. Para el servicio delivery llamar al: 974 521 953. Encuéntralos en Instagram como @elgrankikostratoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here