Ghiis Araoz y Javier Echevarría en la cinta “Los Doce Apóstoles”

0
183

*La cantante y el destacado actor son esposos en la película peruana dirigida por el cineasta Jorge Marín

No es la primera vez que la cantante Ghiis Araoz incursiona en el cine, pero está vez lo hace con un rol más protagónico al lado del destacado actor Javier Echevarría en la cinta nacional “Los Doce Apóstoles” donde son esposos.

“Una experiencia muy emocionante participar con grandes actores nacionales y recibir halagos de ellos por mi actuación es muy gratificante. Ser esposa en la ficción de Javier Echevarría ha sido maravilloso, porque he aprendido mucho más sobre la actuación”, expresó.

Largometraje peruano se estrena este 28 de julio por Joinnus y narra la historia de un exitoso empresario nacional Benjamín Jiménez de Orbegoso (Javier Echavarría) que se niega a ser candidato a la presidencia del Perú para un grupo de poder conocido entre las sombras como Los Doce Apóstoles.

Benjamín está casado con Mariana (Ghiis Araoz), la hija de otro reconocido empresario, quien ama fervientemente a su esposo, y con quien tiene un hijo. Ella también sufre los avatares de la persecución de su esposo.

Esta película es producida por el Sindicato de Artistas Intérpretes del Perú (SAIP) y la Asociación Cultural de la Comunidad Artística (ASCCA), realizado por CINEMEDIA FILMS y dirigido por Jorge Marín.

Hace poco se realizó la Alfombra Roja de la Gran Avant Premier de la película “Los Doce Apóstoles” en la Alianza Francesa donde acudieron el destacado elenco como: Claudia Dammert, Javier Echevarría, Américo Zúñiga, Hugo Salazar, Haydeé Cáceres, Augusto Massarelli, Kukuli Morante, Ghiis Araoz, Nico Argolo, Leonard Ich, Carlita Gonzáles, Jorge Dafieno, Nicolás Valdes, Nico Ames, Cecilia Monserrate, entre otros grandes exponentes del cine peruano.
Tráiler de la cinta:
https://www.youtube.com/watch?v=tfRWtxQtkPM
Venta de entradas:
https://live.joinnus.com/lima-los-doce-apostoles-49327

cine

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here