Magaly Medina tilda de «sobones asquerosos» a Tula, Rondón y Ethel por echarle flores a Yahaira

0
39

Magaly Medina se mostró más que indignada este viernes, al escuchar que Ethel Pozo, Ricardo Rondón y Tula Rodríguez le echaron flores a Yahaira Plasencia por su desempeño en el escenario de los Premios Juventud 2022

La urraca lamentó que la salsera se crea la ‘representante de las mujeres en el Perú’. “Todo porque se puso una faldita chiquita y se fue a mover el totó a un escenario donde la llevó Sergio George”, dijo la urraca incómoda.

En ese sentido, criticó que en América Hoy y En Boca de Todos hayan halado a la ‘Patrona’. “Cuando quieren sobonear son los sobones más asquerosos de la farándula, qué bárbaro, ahora entiendo por qué nunca han tenido credibilidad, cómo sobonean, la sobonería no le hace bien al artista”, dijo la conductora de Magaly Tv La Firme.

La urraca se preguntó qué ha hecho Yahaira Plasencia para dejar el nombre del Perú en alto. “Ahorita todos los canales deberíamos estar rindiéndole pleitesía a Kimberly García, ella sí se ha ganado la gloria en el mundial de atletismo, dos medallas de oro”, dijo orgullosa.

Finalmente, Magaly Medina cuestionó que la ‘Totó’ haya dicho que es la primera peruana en pisar un escenario internacional. “Se olvidan de Tania Libertad, de Gian Marco, de Susana Baca, Juan Diego Flores, Eva Ayllón y no hablemos de músicos de Jazz eminentes”, indicó.

“Ay por favor, aterriza, estos acomplejados le hacen mucho daño, porque le hacen creer que ella realmente es buena y no lo es. La crítica está para señalar tus derectos y talentos para que luego tú mejores y le demuestres al mundo que puedes ser mejor”, concluyó la urraca.

MAGALY RAJA DEL VESTIDO DE YAHAIRA

Fiel a su estilo, Magaly Medina criticó duramente a la salsera Yahaira Plasencia por presentarse a la alfombra roja de los Premios Juventud con un básico vestido naranja. La ‘urraca’ reveló que la vestimenta costaría 11 euros en una página china.

El último jueves 21 de julio, la expareja de Jefferson Farfán representó al Perú al formar parte del homenaje a El Gran Combo durante los importantes Premios Juventud, que se llevó a cabo en Puerto Rico.

“Se apareció con este vestido bien playero, sencillo, bien para almuerzo en restaurante de playa, sencillito y simple, pero se le ve un poquito taipá, parece que está comiendo bastante shawarma. Pero los cibernautas como siempre tan fijones, tan curiosos, más que nosotros, encontraron que el vestido dichoso es de Shain, página donde se compra ropa china, que la compran influencers, hasta yo para mis fotos en redes porque no es una inversión cara”, inició diciendo la conductora de ATV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here