Edgar Vivar: El ‘Señor Barriga’, se descompesó en entrevista radial

1
93

Edgar Vivar, más conocido por su personaje de el ‘Señor Barriga’ en el Chavo del 8, sufrió un problema de salud la mañana del último viernes mientras brindaba una entrevista radial, informó Amor y Fuego.

“El día de hoy veníamos a la carpa del Circo Estelar a entrevistar a Edgar Vivar, el recordado ‘Señor Barriga’, ‘Ñoño’, el ‘Botija’, pero lamentablemente ha sufrido una descompensación”, dijo la reportera del programa de Rodrigo González en vivo desde los ensayos del show que dirige Ernesto Pimentel.

Por su parte, el actor que le da vida a la Chola Chabuca dio detalles sobre el estado de salud de el ‘Señor Barriga’. “Salió muy temprano a un programa de radio… él ya está mayorcito, igual nosotros lo cuidamos, lo engreimos. Nosotros estamos ensayando, él va llegar quizá cuando termine el programa”, acotó.

Asimismo, Ernesto Pimentel resaltó que Edgar Vivar contrajo Covid-19 hace algún tiempo, enfermedad que le ha dejado secuelas, que podrían haber afectado a su salud recientemente.

Cabe indicar que El Gran Circo Estelar ‘Volar’ se presentará este año con Patricia Barreto, Edgar Vivar, entre otros reconocidos artistas del mundo. La cita es en el Mall del Sur.

EDGAR VIVAR Y PATRICIA BARRETO JUNTOS

En ‘El Reventonazo de la Chola’, se reveló que Édgar Vivar, el señor Barriga, será el invitado especial del Gran Circo Estelar “Volar” de Patricia Barreto. “Es un sueño hecho realidad”, dijo la actriz. Por su parte, el renombrado actor mexicano se mostró muy feliz de regresar al Perú. “Ahora es tiempo de celebrar la vida, es tiempo de celebrar que podemos estar nuevamente juntos”, manifestó.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here