Jorge Benavides y Carlos Álvarez enfrentados por personaje de Lilia Paredes

1
79

Dicen que la ingratitud es hija de la soberbia. Y al parecer este sería el caso de Jorge Benavides, pues el protagonista de JB en ATV decidió darle la espalda a Carlos Álvarez, cuando se le preguntó por la polémica que atravesó en los últimos días el líder de ‘La Vacuna del humor’ tras personificar a la primera dama Lilia Paredes.

Según Jorge Benavides nadie lo apoyó cuando vetaron a ‘La paisana Jacinta’. Estas fueron sus declaraciones para un medio local.

“Que bueno que se esté hablando de este tema porque con el tema de la Paisana Jacinta nadie me apoyó. Todo el mundo me dio la espalda y ahora, suceden estas cosas y espero que se respete la libertad de expresión”.

Sin embargo, recordemos que Álvarez en su momento dijo: «Es un tema judicial, a mí me sucedió algo parecido con ‘Paolín’, ‘Don Bieto’, con todos los presidentes del país que me enviaron cartas notariales. Yo creo que el artista debe tener la plena libertad de trabajar y crear sus personajes».

Asimismo, el humorista al escuchar las palabras de su ex compañero de trabajo indicó: «Solo diré gracias a los compañeros y amigos que me llamaron a solidarizarse conmigo como fueron Fernando Armas y Melcocha. Yo voy a seguir fuerte y trabajando con todo»

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here