Paolo Guerrero y Alondra García Miró sí terminaron, confirmó la esposa del ‘Coyote’ Rivera

0
35

Paolo Guerreroy Alondra García Miró sí terminaron. Lorena Cárdenas, la aún esposa del exfutbolista Julio ‘Coyote’ Rivera habló para las cámaras del programa “Magaly TV: La Firme” y aseguró que el deportista y la modelo pusieron fin a su relación sentimental.

“Es la intimidad de ellos, su relación, ya cada uno hace su vida y todos estamos bien. ¡Ya no están!”, dijo Lorena para las cámaras del programa de Magaly Medina.

Cabe mencionar que Lorena Cárdenas declaró para un reportero de “Magaly TV: La Firme” luego que su aún esposo, Julio ‘Coyote’ Rivera, fue captado besándose con una misteriosa mujer en un karaoke del distrito de Miraflores.

La mujer no quiso entrar en detalles sobre el futuro de su matrimonio, pero sí se animó en confirmar que Alondra y Paolo decidieron hacer su vida por separado.

Julio ‘Coyote’ Rivera es captado besándose con otra mujer que no es su esposa

El programa “Magaly TV: La Firme” difundió imágenes comprometedoras del exfutbolista Julio ‘Coyote’ Rivera, hermano de Paolo Guerrero, con una misteriosa mujer que no es su esposa.

El video del exfutbolista fue registrado el sábado 23 de julio en un karaoke del distrito de Miraflores, donde se pudo observar que el deportista se mostraba muy cariñoso con su acompañante.

Cabe mencionar que el programa de ATV también captó a la esposa de Julio ‘Coyote’ Rivera, Lorena Cárdenas, sin el exfutbolista en un centro nocturno de La Victoria. La mujer disfrutó junto a sus amigos el 29 de julio e interpretó temas de desamor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here